Teatro, payasos y ciencia este miércoles de vacaciones | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:00hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:00hs
Olavarría
°

Teatro, payasos y ciencia este miércoles de vacaciones

------------

MIÉRCOLES 23 DE JULIO:

Centro Cultural Sierra Chica: Festival de vacaciones en el Tren de la Alegría presenta a la Payasa Rebecca junto a Mickey y Violeta en canciones. Globos, y servicio de cantina. 15.30hs Entrada $20 y $15

Casa del Bicentenario: 16 horas Mechongue eventos. Entrada: $30

Teatro Municipal: 16:00.Piratas y Cenicienta. El capitán pirata poca carne al mando de una desopilante e incapaz tripulación decide emprender un aventurero viaje para romper el hechizo que le propicio una bruja por el cual para evitar convertirse en un corsario bueno deberá ganarse el amor de un preciosa dama antes q el mapa del tesoro del capitán Flin se borre por completo. Un cuento distinto y muy divertido con canciones y juegos que disfrutarán tanto las nenas como los nenes que vivirán una experiencia que jamás olvidarán. Entrada general: $ 85

Centro Cultural Municipal San José: 17:00. Espectáculo de Payasos: Tino y Rúcula en el auditorio. Dos Payasos, Tino y Rúcula. Espectáculo para toda la familia, para grandes niños y niños grandes! A cargo de Flavia Salto y Francisco Moris, artistas de trayectoria, egresados de la Escuela de teatro de Buenos Aires, radicados en nuestra ciudad desde hace dos años. Entrada gratuita.

Parque Helios Eseverri: 14:00. Fútbol magic.

Museo Municipal de las Ciencias y Bioparque La Máxima:

• Los Angry Birds invaden el museo. A las 10 y a las 14 hs en el Museo de Ciencias.

• Descubriendo el bosque. A las 10 en el Bioparque La Máxima.

• Diseño de Permacultura, compostura y fertilizantes, a las 13 horas.

• Busca Bichos!, a las 14 horas.

• Documental 3D Astronomía, a las 14 horas.

• Red de la vida. Desde las 15.30 hs.

• Viajando al pasado. En el Museo de las Ciencias, a las 15.30 hs.

• Concurso de Tate-ajedrez y estrella. Desde las 15:30 en el Museo de Ciencias grandes y chicos podrán interactuar a través del juego. Está destinado a público en general y el cupo es de 30 personas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.