Mercado muy firme | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:41hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:41hs
Olavarría
19°

Mercado muy firme

------------

Los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers concluyeron con plaza muy firme. Con un ingreso pobre -6.626 vacunos- la demanda se vio obligada por la necesidad y tuvo que pagar algunos centavos más. Con respecto a la rueda previa, en general, la plaza mejoró en todas las categorías. Las subasta fueron ágiles, aunque para llegar a los valores máximos costó y fue reñida la discusión entre consignatarios y compradores.

La vaca mantuvo su piso y hubo buenas manos por los lotes especiales “feedloteados” que están cada vez más cerca del novillo. Los terneros especiales de feedlot llegaron a $20 en la venta de la firma Da-Nes por 60 animales de 300 kilos. Este precio también se logró en la venta de Martín G. Lalor, por dos corrales del mismo kilaje.

Para mañana no se espera actividad importante en el recinto por lo que el viernes, si los caminos lo permiten, nos encontraremos con una volumen importante de hacienda.

Fuente: Guarino Producciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.