“Trataremos de llegar lo más lejos posible” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
18°

“Trataremos de llegar lo más lejos posible”

-----------------------------

Estudiantes conforma su nuevo plantel, dirigido por José Luis Pisani, de cara a la participación en el Torneo Nacional de Ascenso, temporada 2014/15, que comenzará en el mes de octubre.

A las renovaciones de Juan Abeiro, Juan Levrino, Rodrigo Sanchez y Juan Ignacio Mateo, se suman las incorporaciones de Nicolás Paletta, Alejandro Arca y Héctor Martirena. Por estas horas, la dirigencia albinegra trabaja para cerrar la última ficha mayor, que posiblemente sea un extranjero.

Infoeme habló con el alero rosarino Rodrigo Sanchez acerca de su renovación con el club que se consagró campeón del Torneo Federal.

“Tenía otras propuestas de Federal y TNA, pero no había nada serio porque recién empezaban las negociaciones. Decidí renovar con Estudiantes primero, como un desafío personal, de subir de categoría, y después porque Olavarría es un lugar que me gusta. Tengo muchos amigos del básquet y de la vida, es un club donde se que no voy a tener problemas porque siempre me cumplieron. Además conozco al DT y cuerpo técnico y sistema de juego, creo que eso me va a beneficiar”, manifestó.

En cuanto al objetivo para este año, Sanchez anunció: “como siempre espero darle al equipo lo que necesite y mejorar individualmente. Tratar de llegar lo más lejos posible, más allá de que sea nuestro primer año en la categoría”.

Finalmente, respecto de la temporada en la categoría señaló: “creo que va a ser un desarrollo de juego parejo, como lo fue en años anteriores. Ojalá nosotros podamos lograr algo bueno y obtener buenos resultados”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.