Pernía y Ugalde probaron en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:13hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:13hs
Olavarría
27°

Pernía y Ugalde probaron en Olavarría

------------------------

Los pilotos de TC Leonel Pernía y Lionel Ugalde realizaron este martes pruebas de entrenamiento en el autódromo Hermanos Emiliozzi”de nuestra Ciudad.

Los ensayos se iniciaron cerca de las 10 de la mañana de una jornada desapacible con algo de viento y mucho frío.

Las complicaciones llegaron rápido para el Ford de Ugalde que apenas pudo dar un puñado de vueltas y rompió el impulsor de pruebas que el equipo llevó para desarrollar esta sesión de ensayos, informó el sitio especializado Pistas Argentinas.

Desde este mediodía el equipo del marplatense se encontraba trabajando para poner un motor de carrera para poder darle continuidad a las prácticas.

Por el lado de Pernia, los trabajos en la Chevy se centraron en asentar frenos y empezar a tomar mediciones para la puesta a punto a desarrollar en esta jornada en Olavarría después de girar solo 5 vueltas.

Las pruebas continuarán por la tarde.

Este fin de semana la máxima categoría se presentará en Alta Gracia y el 10 de agosto lo hará en Olavarría.

Fuente y foto : Pistas Argentinas

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.