Personas con discapacidad deberán reempadronarse en Camuzzi para mantener el subsidio al gas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:44hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:44hs
Olavarría
18°

Personas con discapacidad deberán reempadronarse en Camuzzi para mantener el subsidio al gas

-------------

La Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Prevención y Atención Sanitaria, informa que para poder mantener el subsidio en el servicio de gas natural, las personas con discapacidad deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

Dicho trámite podrá realizarse en las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana, Alsina 2938; o en la Dirección de Políticas de Integración para la Discapacidad, Maipú 2850, de 8:30 a 14:00 horas.

Además de la fotocopia del Certificado mencionado, deberán presentar fotocopia del DNI, de la factura de gas del servicio domiciliario, y completar una declaración jurada en cualquiera de dichas oficinas.

En el caso de las personas con discapacidad que no sean titulares del servicio de gas, el titular del servicio deberá presentar documentación que acredite el vínculo de la persona con discapacidad con la cual convive. Por ejemplo, si es su cónyuge, el certificado de matrimonio, si es un hijo, la partida de nacimiento.

El trámite rige tanto para quienes hayan obtenido el CUD recientemente, como para aquellos que ya están registrados en la empresa Camuzzi Gas Pampeana, quienes deben reempadronarse para seguir contando con el beneficio del subsidio, próximo a quitarse al común de los usuarios.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.