Concierto y milonga homenaje a Aníbal Troilo

Concierto y milonga homenaje a Aníbal Troilo

Se realizará con motivo del centenario de su nacimiento, el próximo viernes 11 de julio a las 21:30. Organizado por la Escuela Municipal de Danzas, participarán profesores de tango con gran trayectoria, grupos de baile y la pareja municipal de Tango. La entrada es un alimento no perecedero.

----------

El próximo viernes 11 de julio a las 21:30 en la Casa del Bicentenario, se realizará un concierto y milonga homenaje a Aníbal Troilo, con motivo del centenario de su nacimiento.

De espectáculo participarán los profesores de Tango Tatiana Veneciano, Mario Bellomo, Aníbal Ramos, Daniel Ramos y Oscar Manduca.

Además, estará presente el Taller de Tango de la Escuela Municipal, la Escuela de Danzas “El Fulgor”, el Ballet Infanto Juvenil Municipal y el Ensamble de Música Popular, a cargo de Octavio Sabattini.

Será parte del concierto y la milonga la pareja municipal de Tango integrada por Marta y Raúl junto a los profesores Ignacio Hurban y Nicolás Tigri y el Taller de Tango Jubilados 9 de Julio.

Para ingresar al popular evento, que cuenta con la organización de la Escuela Municipal de Danzas, se deberá llevar un alimento no perecedero.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias