Ceramistas: siguen las reuniones y hubo acuerdo con una Cámara

Ceramistas: siguen las reuniones y hubo acuerdo con una Cámara

El gremio cerró una suba del 37% con la Cámara Blanca, la de menor impacto de las tres federaciones empresariales pero que puede llegar a marcar un antecedente para el resto de las negociaciones. Con la Cámara de Pisos y Revestimientos habrá reunión este miércoles confirmó a Infoeme el dirigente Pedro Garay. Las discusiones se producen en el marco de la conciliación obligatoria que también rige hasta el 18 de julio con la Cámara Roja.

---------------------------

Ceramistas cerraron en las últimas horas un acuerdo salarial con la Cámara Blanca mientras continúan las negociaciones con la Cámara Roja y la de Pisos y Revestimientos en el marco de la conciliación obligatoria vigente hasta el 18 de julio.

El acuerdo con la Cámara Blanca representa una suba global del 37,5% confirmó el dirigente local del Soeco, Pedro Garay.

Si bien el acuerdo se produjo con federación empresarial que menos impacto tiene de las tres- ya que la gran mayoría de los empleados locales pertenecen a las otras dos Cámaras- se cree que puede llegar a marcar un antecedente para el resto de las negociaciones.

Este miércoles por la tarde, dirigentes locales participarán de una nueva negociación en Buenos Aires con la Cámara de Pisos y Revestimientos.

En tanto, aún no hay fecha de reunión con la Cámara Roja, aunque se deberá producir durante los tiempos en los que rige la conciliación obligatoria.



Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias