Ceramistas: siguen las reuniones y hubo acuerdo con una Cámara | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:50hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
21°

Ceramistas: siguen las reuniones y hubo acuerdo con una Cámara

---------------------------

Ceramistas cerraron en las últimas horas un acuerdo salarial con la Cámara Blanca mientras continúan las negociaciones con la Cámara Roja y la de Pisos y Revestimientos en el marco de la conciliación obligatoria vigente hasta el 18 de julio.

El acuerdo con la Cámara Blanca representa una suba global del 37,5% confirmó el dirigente local del Soeco, Pedro Garay.

Si bien el acuerdo se produjo con federación empresarial que menos impacto tiene de las tres- ya que la gran mayoría de los empleados locales pertenecen a las otras dos Cámaras- se cree que puede llegar a marcar un antecedente para el resto de las negociaciones.

Este miércoles por la tarde, dirigentes locales participarán de una nueva negociación en Buenos Aires con la Cámara de Pisos y Revestimientos.

En tanto, aún no hay fecha de reunión con la Cámara Roja, aunque se deberá producir durante los tiempos en los que rige la conciliación obligatoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.