Municipales definieron retomar el plan de lucha | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
14°

Municipales definieron retomar el plan de lucha

-----------------------

Este viernes se llevó a cabo en Olavarría un plenario de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), en el cual los secretarios reunidos definieron retomar el plan de lucha en reclamo de paritarias provinciales, derogación de la Ley 11.757 y negociación colectiva en los municipios.

En este sentido, anunciaron una movilización el próximo 13 de agosto a la legislatura bonaerense. “No vemos intenciones de que haya tratamiento del proyecto” dijo a Infoeme el titular el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia en relación al reclamo de los municipales.

“Queremos que se debata. La mayoría de los intendentes de la Provincia están de acuerdo con este proyecto, que devuelve la autonomía a los municipios”, explicó el dirigente sindical.

Dijo que esperan “una movilización importante, contundente” y aclaró: “Si es que antes no hay un llamado diciendo que se le va a dar un tratamiento”, destacó Stuppia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.