Un regalo para el Papa Francisco | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:30hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:30hs
Olavarría
12°

Un regalo para el Papa Francisco

-------------------

Internos de la Unidad Penitenciaria N° 7 de Azul entregaron a durante a monseñor Hugo Manuel Salaberry un cofre que contenía un rosario con la cruz del buen pastor para que el obispo lo entregue al Papa Francisco en su próximo viaje al Vaticano.

Fue durante una misa realizada en la Unidad donde además los privados de su libertad entregaron una carta dirigida al Santo Padre.

“Santísimo Padre Francisco:

Internos de la Unidad N° 7 de Azul, queremos homenajearlo con un humilde presente realizado por las manos de Adolfo Gerónimo Imas y Héctor Ricardo Andrade, se trata de un cofre que contiene un rosario de pared con la cruz del Buen Pastor, entallado y torneado a mano realizado en madera de cedro combinado con pino.

Queremos además decirle que sentimos una profunda admiración por Usted y que sería una enorme alegría si algún día pudiera visitarnos. Con el más profundo respeto, nos despedimos con los mejores deseospara su Santidad, Dios lo bendiga siempre”.

Salaberry agradeció el trabajo de los internos y les dijo que con mucho gusto acercará los regalos al Papa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.