Plaza sostenida | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:06hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:06hs
Olavarría
12°

Plaza sostenida

--------

Con una entrada moderada como se esperaba -7.490 animales-, concluyeron los negocios del miércoles en el Mercado de Liniers. La plaza se mantuvo sostenida, dentro de los parámetro de la rueda previa.

Hubo leves bajas en algunas categorías, como novillos y vacas, pero los terneros y novillitos llegaron a $20. Los compradores más necesitados operaron temprano y de forma particular sobre los lotes más caros. Luego, en subasta pública, los que estaban mejor abastecidos compraron con menos presión a valores algo menores. De todas formas, las ventas fueron ágiles y con muchas manos interesadas.

Mañana la firma Colombo y Magliano realizará el remate especial de hacienda “Braford y Sus Cruzas”. Para el evento, se esperan unas 800 cabezas.

Fuente: Guarino Producciones

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.