Dura multa para conductor que manejaba ebrio y sin documentación

El Juzgado de Faltas impuso una sanción de más de 20 mil pesos y cuatro meses sin conducir para el conductor de una Toyota Hilux. Había sido detectado alcoholizado, “sin licencia, seguro, sin cinturón de seguridad, y sin verificación técnica vehicular”.

---------------------

El Juzgado Municipal de Faltas dispuso una multa de más de 20 mil pesos y la inhabilitación para manejar por cuatro meses al conductor de una Toyota Hilux infraccionada el último domingo en calle Belgrano y Maipú, en el marco de operativos de control de la Agencia de Protección Ciudadana.


Según se informó desde el Municipio, al realizarse el test de alcoholemia “arrojó como resultado 2,01 mg/l de alcohol en sangre”.

Además se indicó que el conductor del vehículo “fue encontrado responsable de la infracción a los artículos 40 incisos incisos a), c) y k), 34 y 48 inciso a) (Conducir sin licencia habilitante para el rodado por no tener, conducir sin seguro obligatorio en vigencia, conducir sin cinturón de seguridad colocado, circular sin verificación técnica vehicular, y conducir en estado de alcoholemia) de la Ley 24.449”.

La multa total es de 20.858.50 pesos más la inhabilitación para conducir por el plazo de cuatro meses.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias