“El Tren de la Alegría”, durante las vacaciones en Sierra Chica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:40hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 1:40hs
Olavarría
11°

“El Tren de la Alegría”, durante las vacaciones en Sierra Chica

--------------------------------

Diversas propuestas se han preparado para las próximas vacaciones, entre ellas algunas salen de los mismos programas que se desarrollan en el área de Niñez y Adolescencia del Municipio.

Así es como, un grupo de chicos pertenecientes al Programa Municipal Callejeadas, junto a la profesora Eugenia Aristegui, presentará un festival de vacaciones, el miércoles 23, a las 15:30 horas en el Centro Cultural Municipal de Sierra Chica.

En esta ocasión presentarán a la payasa Rebecca en “El Tren de la Alegría”, donde se encontrarán con mucho humor mientras cocinan una comida saludable y divertida mezclando destrezas y magia. Entre los invitados se encuentra el Ratón Mickey, amigo de la payasa que irá a hacerle travesuras hasta más no poder, además de canciones de Violetta, juegos para niños, globos, sorteos, servicio de cantina y un Show de Luces.

Este grupo de chicos del Programa Callejeada, ha creado un equipo de trabajo que se dedica a organizando eventos y cumpleaños para chicos.

Las entradas para el Festival, tendrán un valor de $20 para mayores y $15 para niños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.