Se acerca el mundial para Agustín Vernice | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:57hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:57hs
Olavarría
13°

Se acerca el mundial para Agustín Vernice

----------------------------

El palista del Club Atlético Estudiantes, Agustín Vernice, participará del mundial Junior y Sub23, en la especialidad velocidad, que se desarrollará desde el próximo jueves y hasta el domingo, en la ciudad de Szeged de Hungría.

El olavarriense representará al país y competirá en la prueba K2, sobre una distancia de 1000 metros, junto a su compañero Manuel Lascano. La dupla ya participó de importantes torneos y en el Mundial Junior del año pasado, que se desarrolló en Canadá, llegaron a las finales de 1000 y 200 metros y se ubicaron novenos y octavos, respectivamente.

En los últimos días, la delegación argentina viajó hacia República Checa para culminar la preparación de cara a la participación en este mundial de Hungría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.