Jinetes y amazonas de Las Sierras participaron en Córdoba | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:06hs
Olavarría
°

Jinetes y amazonas de Las Sierras participaron en Córdoba

-------------------------

Los jinetes y amazonas del Campo Hípico Las Sierras participaron en el Torneo Centro de la República, que se realizó del 10 al 13 de julio en el Jockey Club de Córdoba.

Delfina Spinella, con sus caballos Nebraska y Llavaneras Gribouille D·elle participó en categoría children durante las tres jornadas.

Tomás Caputo saltó en children 1.10 con Crimen, y fue observado por el jefe de equipos de la Federación Ecuestre Argentina para su posible participación en el próximo concurso americano, a realizarse en Chile.

Por su parte, Franco Caputo realizó recorridos sobre 1.20 de altura con su yegua Seductora, al igual que la amazona Brenda Silber con RS Gigoló.

También participó Bernardo Schang con Anselmo LS.

Guadalupe Orifici resultó campeona del evento montando a LS Serafín y subcampeona con LS Mágica.

La instructora Melisa Orifici se presentó con Chieff Susspect y con Candy Z en categoría Caballos Nuevos con excelentes recorridos en la pista principal.

Y por último, Santiago Orifici, montando a sus padrillos Boris II y Alvaceno, compitió en las pruebas de primera categoría y en Juniors, sobre una altura de 1,40 mts y con un desempate de 1,50 mts. El jóven jinete olavarriense se ubicó en la cuarta colocación en primera categoría y fue primero en Juniors, que lo coloca en inmejorable posición para representar a la Argentina en los Juegos Americanos de Santiago de Chile.

De esta forma, los jinetes y amazonas del Campo Hípico Las Sierras compitieron en uno de los principales torneos del año y próximamente participarán en Bs As, City Bell, Rosario y Haras El Capricho, entre otros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.