Estudiantes colombianas finalizan pasantía en Ciencias de Salud | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:51hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
18°

Estudiantes colombianas finalizan pasantía en Ciencias de Salud

---------------------

Las estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de Caldas, de Colombia finalizan su estadía de 4 meses donde realizaron una pasantía de estudios en la Escuela Superior de Ciencias de la Salud (E.S.C.S.) de la Unicén.

Se trata de Valentina Colorado Ossa y Luisa Giraldo Ballesteros, ambas estudiantes de Medicina, quienes se integraron a la Practica Final Obligatoria con estudiantes de 6º año de la ESCS en el área de cirugía y fueron tutoreadas por el Dr. Diego Rautto.

Este miércoles serán despedidas por el Director de la E.S.C.S. Dr. Héctor Trebucq, el Secretario Académico Dr. Carlos Prego y el tutor-docente de dicha actividad Dr. Diego Rautto.

Esta iniciativa es realizada gracias a un convenio general de colaboración académica entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad de Caldas de Colombia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.