Cine de los viernes en la Alianza Francesa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría

Cine de los viernes en la Alianza Francesa

------------

Este viernes se llevará a cabo una nueva proyección del cilco de cine en la Alianza Francesa.

Desde las 20:00, se proyectará en la sede de calle Dorrego 3161 la película de la Viento en mis pantorrillas (2012) de la realizadora Carine Tardieu y que cuenta con las actuaciones de Agnès Jaoui y Denis Podalydès con una duración de 90 minutos y subtítulos en castellano.

Sinopsis

A comienzos de los años 80, Rachel Gladstein, de 9 años, quiere pertenecer al club Barbie, ser la amiga de Marina Campbell, la chica más linda de la clase cuya mamá acaba de morir y ya no tener que controlar el sueño de su abuela cardíaca, instalada en su habitación.

Pero la maestra la ubica junto a la traviesa Valérie y no deja de burlarse de ella. Colette, su madre, la protege demasiado. La señora Trebla, psicóloga, es un poco inquietante y Michel, su papá, prefiere reacondicionar la cocina de la linda mamá de Valérie, más que ocuparse de la destruida instalación familiar. El cumpleaños de Rachel es un fracaso. La única que acude es Valérie.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.