Udocba vuelve al paro esta semana | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:48hs
Olavarría
°

Udocba vuelve al paro esta semana

----------------

Udocba, un gremio minoritario del sector enrolado en la CGT moyanista, pide un salario básico de 6400 cuatrocientos pesos para los docentes provinciales. En ese sentido, el martes realizará una marcha a la de porteña de la Casa de la Provincia de Buenos Aires y el miércoles volverá a los paros por lo que terminará el semestre en conflicto abierto, ya que las vacaciones de invierno arrancan el lunes 21 de julio.

En tanto, la FEB, uno de los gremios fuertes del sector, ya anuncio una huelga para el lunes 4 de agosto, por lo que no iniciará las clases después del receso invernal ante a la “falta de respuesta” a sus pedidos.

Por su parte, los otros integrantes del Frente Gremial Docente (Suteba, UDA, Amet y Sadop) definen por estas horas los pasos a seguir y podrían sumarme a la medida de la FEB y no se descarta que se extiendan las propuestas al día martes 5.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.