Pompei: “No fue penal, son dos cuerpos que chocan en el aire” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
13°

Pompei: “No fue penal, son dos cuerpos que chocan en el aire”

------------

A horas de que Argentina pierda la posibilidad de levantar la Copa del Mundo, continúa la polémica en torno a la jugada que podría haberle dado ventaja a la Selección Nacional. En el minuto 57 del partido, Gonzalo “Pipa” Higuaín corrió hacia el área en busca de una pelota y el arquero Manuel Neuer salió lejos para rechazar, pero en al mismo tiempo impactó en el rostro del argentino con sus rodillas.

El penal o no penal, ha desatado la opinión de los árbitros más reconocidos y es por eso que Infoeme consultó al olavarriense que más lejos llegó en el referato, Juan Pablo Pompei.

“Para mi no fue penal, fue un choque casual en el aire porque el arquero salta a buscar la pelota y se chocan los cuerpo, no hubo intención de golpe”, consideró Pompei.

El árbitro sostuvo que esa fue la “única jugada que pudo crear cierta polémica. Tampoco fue foul de Higuaín como cobró el árbitro, pero no fue nada, fue un choque en el aire producto de la dinámica del juego”, dijo el árbitro internacional.

Por último, consideró que el partido fue bien dirigido y que el arbitraje liderado por el italiano Nicola Rizzoli “estuvo acorde a las circunstancias del partido”, finalizó Juan Pablo Pompei.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.