Apuñalaron a un joven en la espalda para robarle | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:12hs
Olavarría
13°

Apuñalaron a un joven en la espalda para robarle

---------------

Un joven de 24 años recibió una apuñalada en la espalda al ser víctima de un robo. El hecho ocurrió en Maipú y Belgrano, este domingo cerca de las 06:00. Fue encontrado por la Policía tirado en la vereda y herido.

Según averiguaciones, el joven identificado como Elías Maximiliano Portal, fue sorprendido en el lugar por tres adolescentes que lo hirieron con un cuchillo para robarle sus pertenencias.

Los tres delincuentes se encontraban en la misma cuadra y tras una persecución fueron aprehendidos. Se trata de Franco Joaquín Imaz de 18 años, quien soltó el cuchillo durante la huida, Germán Ciancio de 18 años y Brian Pérez de 22 años.

En tanto, Portal fue trasladado inmediatamente al Hospital con heridas de consideración. Fue intervenido y se encuentra fuera de peligro.

La causa está caratulada como “robo calificado doblemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma y lesiones”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.