Los festejos del 9 de julio cerraron con una velada de gala | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:53hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:53hs
Olavarría
13°

Los festejos del 9 de julio cerraron con una velada de gala

--------------------

Los festejos por el 198 Aniversario de Nuestra Independencia culminaron este miércoles por la noche con una velada de gala en el Teatro Municipal.

Fue con un nuevo concierto de la Orquesta Sinfónica “Maestro Mario Patané” junto a “Ignacio Hurban Grupo”.

La velada dio inicio con una magistral interpretación de la Orquesta Sinfónica Municipal del Himno Nacional Argentino, para dar lugar luego a la interpretación de temas propios y del folclore nacional.

Tras la interpretación del himno, el director de la Orquesta Diego Lurbe, expresó que “es una alegría inmensa poder trasladar todo lo que sentimos los argentinos después de esta victoria”, en clara alusión al triunfo de Argentina sobre Holanda.

Por último destacó que “el concierto de hoy es realmente muy bonito, tocar con Ignacio Hurban Grupo, que lidera el Director de la Escuela Municipal de Música, es una alegría, las composiciones son originales, estoy gratamente sorprendido con la calidad de las interpretaciones, y se ha logrado una fusión con la Sinfónica muy interesante”.

Para el final Ignacio Hurban Grupo y la Orquesta Sinfónica Municipal tocaron Jaque (Letra: Guillermo del Zotto-Música Ignacio Hurban), Virtud del viento (letra y música: Ignacio Hurban), y Vámonos de casa (letra y música: Ignacio Hurban).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.