Licitaron obras de remodelación en el Museo Dámaso Arce

Licitaron obras de remodelación en el Museo Dámaso Arce

Se realizó la apertura de la licitación para los trabajos que se llevarán a cabo en el espacio. Se presentaron cinco empresas oferentes.

-----------------------------

Este lunes por la mañana se realizó la apertura de la licitación para la remodelación del Museo Municipal Dámaso Arce.

Los Secretarios de Planificación e Inversión Pública y Desarrollo Social, Julio Frías y Cristian Delpiani encabezaron el acto junto a la Subsecretaria de Gestión Cultural, Agustina Marino; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

Abad, José María: $245.197
Schmale, José Enrique $304.055,58
Visan S.A. $367.705
Vivacqua, Roberto $392.442
Pecma S.R.L. $385.000


Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública informaron que los trabajos consisten en quitar la totalidad de la estructura de madera sujetada al cielorraso junto con la instalación eléctrica amarrada a la misma; desmontar las rejas de hierro que cierran una sala; incorporación de puertas dobles y paños fijos de blindes.

Además, se colocará una nueva puerta y ventana de aluminio anodizado natural que sale hacia el patio exterior; se realizará una reja de 6 mts de largo para la losa de las oficinas sobre la medianera y se pintará el interior y exterior del frente y contrafrente y laterales del edificio, incluyendo el monumento, medianera y rejas de la loba capitolina.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias