La Sinfónica recaudó más de $9 mil para entidades locales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:11hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:11hs
Olavarría
17°

La Sinfónica recaudó más de $9 mil para entidades locales

-------------------

Más de 9 mil pesos recaudados durante una nueva gala de Orquesta Sinfónica Municipal serán destinados a dos entidades de la localidad.

El tercer concierto del ciclo “Clásica y Solidaria” llevado a cabo este domingo por la noche reunió a unas 400 personas, entre público general e invitados.

Las instituciones beneficiadas son la “Biblioteca Popular 1º de Mayo” y “Un día Nuevo”.

El concierto contó con la presencia del Maestro Darío Ingignoli como director invitado y la solista de viola Elizabeth Ridolfi quien interpretó al obra del compositor olavarriense Esteban Fioroni.

El próximo concierto a beneficio será el domingo 24 de agosto y estará destinado al Centro de Atención Temprana Nº 1 (CEAT); mientras que el domingo 9 de julio, a las 20:30 la Orquesta Sinfónica Municipal se presentará en la Velada de Gala coincidentemente con la fecha patria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.