Favacard junto al Hogar de Niñas San José | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:34hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:34hs
Olavarría
°

Favacard junto al Hogar de Niñas San José

------------

Ante la problemática de la falta de monedas, la empresa Favacard propuso una original iniciativa a sus usuarios.

Favacard S.A., a través de su sucursal en la ciudad de Olavarría, ha firmado un acuerdo de donación de monedas con el Hogar de Niñas San José, como parte de su política de responsabilidad solidaria de la empresa.

De este modo el usuario de Favacard al pagar su resumen de cuenta mensual en las cajas de la sucursal Olavarría, tiene la posibilidad de donar voluntariamente las monedas del vuelto al Hogar de Niñas San José.

Sólo se le tomará como donación el vuelto que resulte para redondear el peso, es decir que, a modo de ejemplo, si el usuario debe pagar un resumen de $ 100,10 tiene la posibilidad de donar al Hogar de Niñas San José $ 0,90 para redondear un pago de $ 101.

Así la empresa busca servir de vínculo entre el Hogar de Niñas y sus usuarios, además de resolver el problema del faltante de monedas para dar el vuelto.

La donación de las monedas es totalmente voluntaria por parte de los usuarios de Favacard y sólo se puede hacer en la boca de cobro que la empresa tiene en su sucursal de la calle San Martín 2648 (entre Vte.López y Alsina).

Al pagar el resumen de cuenta en la sucursal de Olavarría el usuario se va a encontrar con la posibilidad de poder ayudar a una entidad modelo de nuestra ciudad. En caso que el usuario decida pagar su resumen de tarjeta de crédito Favacard en cualquiera de las otras bocas de cobro habilitadas para tal fin, no podrá realizar la donación ya que el acuerdo es entre Favacard y el Hogar de Niñas San José, y en dicho acuerdo no intervienen las empresas que prestan el servicio de cobro de facturas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.