Se disputó la última fecha de la fase regular | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:35hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:35hs
Olavarría
°

Se disputó la última fecha de la fase regular

---------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Infoeme

Resultados

En décima Estudiantes se aseguró el primer puesto y un lugar en la final al vencer por 1 a 0 a Sierra Chica de visitante. Embajadores le ganó 1 Ferro 0, San Martín cayó 0 a 4 con Racing e Hinojo derrotó 1 a 0 a Loma Negra.

En novena San Martín perdió 1 a 0 con Racing pero de todos modos se quedó con el primer puesto. En el otro partido, Embajadores se impuso 2 a 0 sobre Ferro.

En octava Embajadores goleó 3 a 0 a Ferro y obtuvo su lugar en la final. Sierra Chica y Estudiantes empataron 2 a 2 mientras que Loma Negra le ganó 1 a 0 a Hinojo.

El Fortín que quedó libre en esta fecha fue el primero de la séptima división. Estudiantes se llevó el triunfo por 1 a 0 ante Sierra Chica. Racing le ganó a San Martín, Ferroviario a Luján e Hinojo a Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.