Crece la preocupación por los secuestros virtuales | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:11hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
17°

Crece la preocupación por los secuestros virtuales

--------------------

Tres casos de secuestros virtuales denunciados en las últimas horas en la Ciudad encendieron la preocupación en las autoridades policiales, quienes emitieron un comunicado para alertar a la población.

Todos los hechos se produjeron con un denominador común: el engaño de los malvivientes mediante un llamado telefónico mediante el cual manifestaban tener secuestrado a un familiar de la víctima, para luego realizar un trabajo psicológico y exigir el depósito de una suma de dinero.

Según se informó desde la Sub DDI de Olavarría, en uno de los hechos los delincuentes lograron que el familiar depositara una suma de dinero.

Desde la sede policial recomendaron en caso de recibir este tipo de llamados extorsivos comunicarse de inmediato con EMERGENCIAS POLICIALES (101,) Sub-DDI 431065, o con cualquier dependencia Policial cercana a su domicilio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.