Comercio clausurado por venta de alcohol fuera del horario permitido | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:45hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:45hs
Olavarría
°

Comercio clausurado por venta de alcohol fuera del horario permitido

--------------------------------

En la madrugada de este sábado, la Agencia de Protección Ciudadana procedió a clausurar un comercio, ubicado en República del Líbano al 4500, por venta de alcohol fuera del horario permitido.

En el lugar se procedió a labrar el Acta correspondiente y Clausura del local, se procedió a remitir las actuaciones al Juzgado Correccional de Olavarría a cargo de la Dra. Cecilia Desiata.

Asimismo, se informa que los vecinos pueden denunciar la venta de alcohol fuera del horario permitido, ya que el Gobierno Municipal habilitó a principio de este año una línea telefónica anónima y gratuita para denunciar los incumplimientos a la Ley.

En este sentido la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui sostuvo: “el compromiso de los vecinos quienes ahora tienen la posibilidad de exponer su reclamo a través de la línea telefónica 0800, que es gratuita y anónima, permite sistematizar las denuncias por venta de alcohol fuera del horario permitido.”

Con respecto a la habilitación de comercios, en el artículo segundo se prohíbe “la venta, expendio o suministro a cualquier título, el depósito y exhibición, en cualquier hora del día, de bebidas alcohólicas en comercios de los rubros denominados kioscos, kioscos polirrubros, estaciones de servicio y sus anexos y la venta ambulante de las mismas”.

En tanto que en el artículo tercero, queda expresada la prohibición tanto de la distribución, suministro, venta, expendio a cualquier título, de bebidas alcohólicas a comercios que no se encuentren inscriptos en el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.