Volverán a su sentido original las calles que rodean al Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:11hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:11hs
Olavarría
19°

Volverán a su sentido original las calles que rodean al Hospital

------------

Las calles que rodean la manzana donde se ubica el Hospital Municipal y el Hospital de Pediatría volverán a tener su sentido original para favorecer el ordenamiento vehicular, indicaron desde la Agencia de Protección Ciudadana.

Volverán a tener mano única la calle Alsina entre Sarmiento y Rufino Fal, Estrada entre Alsina y Brown, Fal entre Alsina y Moreno, y Lamadrid entre Trabajadores y Fal. En tanto, la calle Lamadrid quedará doble mano entre avenida Trabajadores y Lisandro de la Torre.

El titular de la Agencia, Francisco Tourné, explicó que se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular. Cabe destacar ordenamiento actual favorecía el acceso a la guardia anterior.

Los sentidos estarán debidamente señalizados y cambiarán en el transcurso de las próximas semanas, una vez que se promulgue la ordenanza que fue votada por unanimidad en el HCD.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.