Volverán a su sentido original las calles que rodean al Hospital

Volverán a su sentido original las calles que rodean al Hospital

El tramo de las calles Alsina, Estrada, Fal y Lamadrid que actualmente son doble mano, volverán a tener el sentido original. El titular de la Agencia de Protección Ciudadana, Francisco Tourné, explicó que el reordenamiento se realizará para evitar accidentes y porque a la guardia nueva del Hospital, se ingresa por avenida Sarmiento. El ordenamiento actual favorecía el acceso a la guardia anterior.

------------

Las calles que rodean la manzana donde se ubica el Hospital Municipal y el Hospital de Pediatría volverán a tener su sentido original para favorecer el ordenamiento vehicular, indicaron desde la Agencia de Protección Ciudadana.

Volverán a tener mano única la calle Alsina entre Sarmiento y Rufino Fal, Estrada entre Alsina y Brown, Fal entre Alsina y Moreno, y Lamadrid entre Trabajadores y Fal. En tanto, la calle Lamadrid quedará doble mano entre avenida Trabajadores y Lisandro de la Torre.



El titular de la Agencia, Francisco Tourné, explicó que se busca evitar accidentes de tránsito y reordenar la situación vehicular. Cabe destacar ordenamiento actual favorecía el acceso a la guardia anterior.

Los sentidos estarán debidamente señalizados y cambiarán en el transcurso de las próximas semanas, una vez que se promulgue la ordenanza que fue votada por unanimidad en el HCD.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias