Se concretó el “Merendero Celeste” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:08hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
°

Se concretó el “Merendero Celeste”

-----------------------------

El pasado martes, el Club Loma Negra puso en marcha su merendero deportivo que funcionará en la churrasquera de la institución. El objetivo que persigue es paliar posibles problemas de alimentación de los pequeños y juveniles futbolistas del club.

El merendero abrirá sus puertas los martes y jueves de 17.00 a 19.00, y en dicho espacio se intentará mejorar la calidad nutricional de los deportistas y también se procurará convertirlo en un momento más de integración e interacción de dirigentes y cuerpos técnicos con los jugadores, y entre los mismos niños y adolescentes.

En esas horas de reunión en diálogo y comunión fuera de los entrenamientos, se pretende acrecentar los sentimientos de identificación, respeto y pertenencia hacia el Club “Celeste”.

Asimismo, propiciarán que la interacción colabore para llevar adelante tareas de contención social, con atención especial en lo emocional, en un vínculo cada vez más estrecho con las respectivas familias.

Se prevé alimentar a alrededor de 170 chicos que pertenecen a las divisiones inferiores y a la escuelita de fútbol la institución.

Desde la comisión de fútbol del Club señalan que el proyecto no se podría haber llevado a cabo sin el apoyo del Gobierno Municipal, el Intendente José Eseverri, el Secretario de Desarrollo Social Cristian Delpiani, la Delegada Municipal Patricia Cap, y las firmas Tecem, Traveller, Autoservicio Silvia, Gruas Martinez, Fumalgun, Climax, Farmacia Olavarría, Centro Empleados de Comercio, Dieser SA. A la colaboración de particulares, especialmente al Sr. Juan Carlos Dadiego, a la comisión directiva del club Loma Negra, a comercios y panaderías que donan mercaderías y a la gran predisposición de los padres.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.