Proyectarán el documental sobre Mercedes Sosa en el Teatro | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:21hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:21hs
Olavarría
21°

Proyectarán el documental sobre Mercedes Sosa en el Teatro

----------------------

El domingo 22 de junio a las 20:00 en el Teatro Municipal se proyectará el film documental “Mercedes Sosa, la voz de Latinoamérica”. Para la ocasión, su hijo Fabian Matus y su nieto Agustín presenciarán la proyección en la sala local.

La película fue dirigida por Rodrigo Vila y es el retrato documental permite ver en Mercedes Sosa a una mujer luchadora, pujante, sensible e idealista.

Gracias a un nutrido archivo de sonidos y registro de imágenes recopilados a lo largo de 30 meses de trabajo, a través de entrevistas y encuentros realizados por su hijo Fabián Matus a los artistas que la acompañaron a lo largo de su vida, este film documental, muestra también la Mercedes contenedora, donde sus amigos y la familia forman parte también de su vida y de su arte.

El documental registra anécdotas contadas por los mismos artistas que la acompañaron en sus shows, a lo largo de toda su carrera. 60 años viviendo la música con el alma.

El film fue galardonado con el Premio del Público al Mejor Documental en el Panamá International Film Festival, y Selección Oficial en el Río de Janeiro International Film Festival y el IDFA (International Documentary Festival Amsterdam)

Participan de la película figuras tales como: Charly García, René Pérez, Abel Pintos, Fito Páez, León Gieco, Pablo Milanés, Teresa Parodi, Julio Bocca y David Byrne.

La entrada tendrá un valor de $10.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.