Plasmania se presenta este sábado en el festival “Ciudad Emergente” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:38hs
Olavarría
°

Plasmania se presenta este sábado en el festival “Ciudad Emergente”

-------------------------------

El Festival Ciudad Emergente, que en esta edición cuenta con la participación de la banda Plasmania de nuestra ciudad, comenzó el miércoles en el Centro Cultural Recoleta de la Ciudad de Buenos Aires.

Por séptimo año consecutivo, el festival que nuclea lo mejor y lo último de la cultura joven se llevará a cabo hasta el 8 de junio. Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de recitales, stand up, danza callejera, batallas de hip hop y mucho más. Cinco días para explorar, experimentar y actualizarse, entre el arte y el entretenimiento.

Plasmania fue seleccionada tras participar del concurso Rock BA organizado por el Gobierno porteño.

La banda se presentó en La Trastienda, junto con las otras finalistas seleccionadas de entre más de mil inscriptas en la provincia de Buenos Aires.

Además, fueron elegidas para participar de esta edición de Ciudad Emergente Elevé, de Gral. Pueyrredón, Los Nuevos Monstruos, de La Matanza, Bocasaurios, de Coronel Rosales, Face Cream, de La Plata, Postal, de Ituzaingó, Surinam, de Chacabuco, y Cannibal y Efecto Lunática, de Pergamino (la última elegida por el voto del público).

Rock BA es un concurso organizado por el Gobierno de la Ciudad con la intención de promover la cultura y permitir que nuevas bandas toquen en vivo y se den a conocer en el marco de uno de los festivales jóvenes con mayor convocatoria.

El Festival Ciudad Emergente es una síntesis no solo del arte sino de un concepto de época. Allí, entre paredes pintadas con stencil y el pulso urbano que marca el street art, se presentará el rock de la Provincia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.