La selección provincial de voley en semifinales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:38hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría

La selección provincial de voley en semifinales

----------------

Este jueves las chicas que integran el seleccionado de la provincia cosecharon su quinta victoria consecutiva en sets corridos y consolidaron de esta manera la gran actuación que tuvieron hasta el momento, lo que les permitió acceder a la instancia de semifinales en la que volverán a jugar contra las locales en la jordana del viernes.

Para esto tuvieron que imponerse ante las anfitrionas con parciales de 25-16, 29-27 y 25-11, lo que permitió que se quedaran con el primer lugar del grupo A, y más tarde frente al conjunto de Mendoza también por 3-0 (25-19, 25-11 y 25-17).

En semifinales volverán a enfrentarse ante la provincia de Chaco, mientras que por el otro lado lo harán Córdoba y Santa Fe. A la tarde se disputará el tercer puesto y la final.

Dentro del selectivo bonaerense se encuentran las jugadoras Emilia Barrio, Lourdes Salías y María de la Paz Tolosa, quienes son jugadoras del club Pueblo Nuevo.

Por el lado masculino, el equipo de Buenos Aires cayó ante la Federación Metropolitana con parciales de 12-25, 17-25 y 20-25. De esta manera disputará el noveno lugar este viernes ante Chaco, Mendoza y La Pampa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.