Reunión de la cooperativa apícola El Cardo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:26hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría

Reunión de la cooperativa apícola El Cardo

-----------

Este jueves la cooperativa apícola El Cardo realizará una reunión extraordinaria de la que participarán autoridades del Ministerio de Agricultura de la Nación y estará la licenciada Graciela Hedman, Directora del Programa nacional de apicultura.

Será en Sarmiento 3949 a las 19:00 y se hablará de la situación de las salas de extracción de los productores y proponer gestiones de calidad para la extracción de la miel destinada a la exportación.

Por otra parte, el día viernes 6 de junio desde las 10:00 se realizará en el salón de la cámara empresaria (España y Belgrano) una reunión del consorcio de exportación, del que forma parte la cooperativa y se brindará asesoramiento sobre negociación internacional en pos de las futuras exportaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.