Paro de ATE y movilización el miércoles | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:21hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:21hs
Olavarría
°

Paro de ATE y movilización el miércoles

------------

ATE anunció un paro el miércoles próximo. La medida fue anunciada por la conducción de ATE Provincia. Se indicó que de la movilización participarán otros gremios de la CTA opositora como Cicop (médicos), APL (personal legislativo), AJB (judiciales) y seccionales disidentes de Suteba (docentes).

“Exigimos el fin del vaciamiento del IOMA, más y mejores prestaciones y que la obra social la conduzcamos los trabajadores, que somos sus legítimos dueños quienes mes a mes la financiamos con nuestros aportes” indicó el titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi.

En tanto, ATE reclamó mediante una carta dirigida al gobernador Daniel Scioli contra “la reducción del presupuesto para comedores escolares de entre un 25 y 30 por ciento. En ese sentido, se exigió además que “las partidas sean aumentadas a los fines de que cada consejo escolar de la provincia pueda contar con los recursos suficientes para servir un plato de comida acorde a las necesidades nutricionales y de crecimiento de nuestros pibes”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.