Avanzan las chicas de Buenos Aires en el nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

Avanzan las chicas de Buenos Aires en el nacional

------------

Este miércoles la selección provincial Sub 16 logró su tercer triunfo consecutivo, extendiendo de esta manera una gran actuación en el torneo que se desarrolla en la provincia de Chaco, y que cuenta con las mejores jugadoras del país.

Bajo la dirección del olavarriense Daniel Maletta, Eduardo Medina y Santiago Tadey, las chicas que representan a la provincia se impusieron ante el conjunto de Corrientes con parciales de 25-9, 25-13 y 25-6.

De esta manera, disputarán el liderazgo del grupo A este jueves ante las locales.

Dentro del equipo titular se encuentra la jugadora local Emilia Barrio, quien se entrena actualmente en el Club Atlético Pueblo Nuevo. También participan María de la Paz Tolosa y Lourdes Salías, quienes entrenan en el mismo club y además son dos años menores que el resto de las competidoras.

En la rama masculina, Buenos Aires cayó este miércoles ante Tucumán por 26-28, 17-25 y 24-26, en un encuentro muy parejo en el que no consiguieron definir los parciales. Hoy jueves definirán su futuro en el grupo B ante el líder, la Federación Metropolitana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.