Detienen a un hombre en una causa por abuso sexual | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:25hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:25hs
Olavarría
°

Detienen a un hombre en una causa por abuso sexual

-------------------------

Este martes en horas de la tarde en Loma Negra, personal policial de la Subcomisaria de la localidad conjuntamente con el titular de la Comisaría Segunda de Olavarria y su Gabinete de Investigación, coordinados por el Jefe Distrital Olavarria, Comisario Inspector Néstor Ordoqui, procedieron a efectivizar la detención de un hombre en el marco de una causa de abuso sexual.

Sobre esta persona, identificado como Darío Alberto Casamayor de 33 años, pesaba un pedido de detención por parte de la Fiscal Viviana Beytía por una causa caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por estar encargado de su guarda y educación “.

La detención solicitada por al titular de la UFI Nº 10 fue finalmente dispuesta por el Juzgado de Garantías de Olavarria, a cargo del Dr. Carlos Villamarín.

Se indicó que dichas actuaciones habían sido iniciada el 20 de setiembre de 2013, donde se inicio la causa por “abuso sexual”, donde resultaban victimas dos menores de edad; que dadas las pruebas colectadas por personal policial y la fiscalía interviniente, se ordeno la detención en la jornada de este martes.

Darío Alberto Casamayor permanece detenido, a disposición de los Magistrados intervinientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.