Dos detenidos por un homicidio en el barrio Lourdes | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:26hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:26hs
Olavarría
°

Dos detenidos por un homicidio en el barrio Lourdes

-----------------------------

Un hombre y una mujer fueron detenidos este lunes en el marco de una investigación por un

violento enfrentamiento ocurrido en febrero en barrio Lourdes donde murió un hombre de 25 años y otro resultó herido de bala.

Los pedidos de detención fueron realizados por la fiscal Susana Alonso quien tomó intervención luego de las actuaciones realizadas por la UFI de menores de Azul.

La personas aprehendidas este lunes fueron identificadas como Vanesa Aref, imputada en carácter de “instigadora” y Juan Marco Seitz como “coautor” por el homicidio de Gustavo Galván (25), quien falleció el 14 de febrero de 2014 durante una balacera en calle 11 y Merlo.

En el conflicto por la tenencia de una propiedad también había resultado herido de bala el cuñado de la víctima, Eduardo Araujo.

Las dos personas detenidas se suman a otras dos; Brian Bertolano y Nicolás Morales quienes ya habían resultado aprehendidas por el hecho.

Se espera que este martes por la mañana presten declaración indagatoria ante la fiscal Alonso quien interviene en la causa por “Homicidio y tentativa de homicidio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.