Docentes definen esta semana si avanzan con nuevos paros | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:14hs
Olavarría
°

Docentes definen esta semana si avanzan con nuevos paros

-------------

Los gremios docentes bonaerenses definirán esta semana si avanzan con nuevas medidas de fuerza, entre ellas la vuelta a los paros, si “no aparecen soluciones concretas” a sus reclamos por el recorte de cupos en comedores escolares y mejoras en infraestructura edilicia.

FEB y Suteba, comenzarán a desarrollar asambleas en todos los distritos bonaerenses y esta semana prevén reunirse en el marco del Frente Gremial Docente -que integran junto a UDA, Amet y los privados de Sadop- para analizar la situación y definir posibles medidas de fuerza.

“Movilizados ya estamos. No descartamos llegar a un paro. La medida puede llegar a ser antes o después de las vacaciones” de invierno, amenazó el titular de Suteba, Roberto Baradel.

En tanto, mientras espera la prometida medicación del Defensor del Pueblo Bonaerense, Carlos Bonicatto, entre Provincia, gremios y legisladores, Suteba presentará una denuncia ante Unicef para rechazar el recorte de los cupos y “baja calidad” de los menúes que se otorgan.

Fuente: Aninoticias

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.