Pezzucchi enfrentó a Spataro en “Última vuelta” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:30hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:30hs
Olavarría
17°

Pezzucchi enfrentó a Spataro en “Última vuelta”

---------------

Por Andrés Arouxet/ Infoeme

Nicolás Pezzucchi dio prueba de su caballerosidad deportiva. Apenado por la sanción que se le impuso en la carrera del último domingo en Termas, el olavarriense expresó su malestar con Emiliano Spataro, que le “pegó” por segunda vez en lo que va del año, y lo dejó fuera de carrera. Todo ocurrió este lunes por la noche en el programa de TV “Última vuelta” que se emite por Fox Sports.

Nicolás se disculpó por lo manifestado en los boxes pero recalcó que en ningún momento había habido agresión física. Spataro admitió que había sido así, pero no aceptó las disculpas del olavarriense, y fiel a su estilo soberbio y despectivo, replicó: “parece que tiene amigos heavy, este”, cuando el conductor del programa, Eduardo Ruiz, consultó acerca del recibimiento que la “Hormiga” tendrá en la carrera de Olavarría.

A propósito, Nicolás respondió: “La gente de Olavarría es muy fierrera y se fanatiza mucho, pero no pasa nada”.

“Las disculpas las podes aceptar o no, yo sabía desde mi interior que había estado mal, y cuando yo me equivoco me gusta reconocer y pedir perdón, es la educación que tuve y por eso hoy lo llamé y me disculpé, interiormente estoy mucho más tranquilo”, dijo el olavarriense.

Spataro, que se mantuvo en su postura, en ningún momento admitió que en las dos maniobras, en la de La Pampa y en la de Termas de Río Hondo, había sido el culpable; por lo que además fue sancionado, sino que por el contrario intentó excusarse: “El me pega antes dos veces”, dijo sobre la maniobra del domingo, y “en La Pampa me pega Ortelli de atrás, por eso me lo llevo puesto”, insistió sobre la maniobra anterior en la que también lo dejó fuera de carrera en Toay.

Por último, el conductor del programa resaltó que Pezzucchi había viajado desde Olavarría para estar en el programa, y sobre todo que se había disculpado: “Vos hace lo que se te ocurra, desde el punto de vista de la educación está bien lo que él hace”, le dijo a Spataro ante su negativa de aceptar las disculpas de Nicolás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.