Ferro ganó un partido clave y es puntero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:28hs
Olavarría
13°

Ferro ganó un partido clave y es puntero

-----------------

Fuente prensa Uroba

Ferro tenía que ganar y ganó. Sabía que Tacuara RC no sería un rival fácil y mucho menos jugando de local. Pero Los Toros ansiaban este partido no solo para ponerse al día, sino porque era la chance de pasar al frente en la tabla y quedar como nuevo y único puntero del grupo.

La victoria para Los Toros por 34 a 21 y con punto bonus. Sin embargo, el equipo local pudo complicarle la tarde, ya apoyó varios try para que el finalmente vencedor siga atento al desarrollo hasta el último instante del match.

Ferro solo consiguió un valioso triunfo en la ciudad de 25 de Mayo, sino que ahora el equipo carbonero mira a todos desde arriba de la Zona 5 del Integrado Pampeano, ya que con este partido (pendiente de la 2° fecha del torneo), dejó al Atlético 9 de Julio en la segunda colocación.

Posiciones: 1° Ferro (27), 2° Atl. 9 de Julio (24), 3° Azul Rugby (9), 4° Indios Bolívar (8), 5° Marabuntas RC y Tacuara RC (5).

Próxima fecha (05/07): Ferro - Tacuara RC, Indios Bolívar - Marabuntas RC, y Atl. 9 de Julio - Azul Rugby.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.