Se palpita el desafío “Aventura Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:04hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
17°

Se palpita el desafío “Aventura Olavarría”

--------------------------------

Este domingo desde las 8.00 se realizará la segunda edición del desafío “Aventura Olavarría”. Es organizado en conjunto por por XK Producciones, Dirección de Deportes y la sección Remo del Club Atlético Estudiantes, con el auspicio del Gobierno Municipal.

Se informó que la base de operaciones de la carrera será en el Club Estudiantes, el cual posee una completa infraestructura como buffet, vestuarios, lugar de acampe, estacionamiento, la sección de remo y kayak, personal de seguridad, etc.

Está previsto que a las 8.00 se comience con la apertura de parque cerrado y a las 11.00 tenga lugar la largada de todas las modalidades competitivas, que serán: Cross Country (8 y 21 km), Dua (38km), Tria (25 y 46 km individual y por equipos) y Mountain Bike (30km). Además, cada competencia tendrá diferentes categorías según las edades y recorridos.

Todas las modalidades largan juntas y terminan en el club Estudiantes y tendrán hidratación y frutas en el recorrido. Además, el recorrido será todo marcado con cintas naranja la MTB y verde el Run. Por inscripción, comunicarse por correo a alito.luchini@xkrace.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.