Jornada abierta y gratuita | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
°

Jornada abierta y gratuita

-----------------------------

El grupo Permacultura Olavarría invita a la comunidad en general a participar este sábado de 11.00 a 16.00, de una actividad abierta y gratuita de "Construcción comunitaria de un baño seco compostero".

La jornada se llevará a cabo en el predio de Permacultura, ubicado en el Bioparque La Máxima (ingresando por las tranqueras cercanas al vivero que se encuentra en el estacionamiento).

En esta oportunidad se abordarán conceptos generales de qué es y como funciona un baño seco compostero, se trabajará el cimiento y la estructura de armado del mismo.

Las personas interesadas en participar, tengan en cuenta llevar ropa cómoda de trabajo, guantes, herramientas varias (serrucho, pinzas, tenazas, martillo) y algo para compartir en el almuerzo. La comida se gestionará de manera comunitaria en el horno chileno del predio, por lo cual se sugiere llevar verduras, harina, aceite, levadura, para así poder gestionar un almuerzo grupal, en contacto con la naturaleza y la comunidad humana.

Una oportunidad imperdible para pasar un día en familia, para seguir aprendiendo en comunidad, compartiendo y cooperando con amor y alegría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.