“La búsqueda continúa, aunque ya sabemos el desenlace” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:55hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría

“La búsqueda continúa, aunque ya sabemos el desenlace”

---------------------------------------

Este viernes se cumplió el día 11 en la intensa búsqueda de los olavarrienses que se encuentran desaparecidos desde el domingo 15 de junio, cuando viajaron a pescar al lago Dique Paso de las Piedras en la localidad de Coronel Pringles.

En diálogo con Infoeme, el comisario Axel Bogda, responsable del operativo que busca dar con Hugo Ezequiel Barragán y su hijo Hugo David Barragán, explicó que los procedimientos continúan aunque “en otros lugares ya hubiesen terminado, en este caso hay voluntar por parte de Bomberos, de los buzos, de la policía así que vamos a sostener el operativo para ver que pasa”, destacó.

“La realidad es que ya a esta altura resta esperar. La familia ya sabe como es la operatoria”, dijo el responsable de la policía comunal de Pringles y agregó que “hay algo que por más crudo que parezca hay que decir. Hay que movilizar si están vivos, ya si lamentablemente no viven resta esperar. Uno no se queda tranquilo hasta que ve, por más duro que sea lo que se vea”.

También reconoció que de a poco los recursos se van agotando: “La búsqueda sigue, pero ya no va a seguir con dos aviones, helicóptero, cinco embarcaciones, perros buscadores, cuatro patrulleros y diez personas de Defensa Civil. A esto no lo podemos sostener en el tiempo”.

“En algún momento tendremos novedades, aunque ya sabemos el desenlace”, manifestó Bogda y relató que “si nos remetimos a la historia de este lugar, hubo un caso de 44 días de búsqueda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.