Detectan a cazadores furtivos y secuestran una camioneta | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:50hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:50hs
Olavarría
17°

Detectan a cazadores furtivos y secuestran una camioneta

----------------------

Cuatro personas fueron interceptadas este jueves en horas de la madrugada por personal policial de Espigas mientras practicaban caza furtiva de liebres.

El operativo se llevó a cabo a unos 16 kilómetros de la localidad, a la altura Estancia Las Carmelitas cuando los efectivos observaron “una camioneta marca Ford F-100 que reflectoreaba a ambos lados del camino efectuando la caza furtiva con arma de fuego”.

Los ocupantes del vehículo (Lucero Pazos de 46 años de edad, Alejo Ponce de 37, Mauro Miño de 27 y Damián Ezequiel Roa de 24) tenían en su poder “una carabina calibre.22 marca batan súper 54, con su respectivo cargador y proyectiles, dos reflectores de color negro, y la cantidad de 17 liebres europeas”, según detalla el parte policial.

Se iniciaron actuaciones con intervención del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia y del Juzgado de Faltas Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.