Última semana de inscripción en la Facultad de Derecho | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:58hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:58hs
Olavarría
13°

Última semana de inscripción en la Facultad de Derecho

---------------------

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) con sede en Azul informó que se encuentra abierto el segundo turno de inscripción para comenzar las carreras que dicta la Facultad de Derecho en el mes de agosto. Los interesados tienen tiempo hasta el próximo 30 de junio.

Las carreras para las que se pueden inscribir son Abogacía, Bachiller Universitario en Derecho y Tecnicatura en Gestión Jurídica (con orientación en Gobierno Local).

Para comenzar en agosto los interesados deberán rendir el examen del curso de ingreso en forma libre el día 10 de julio a las 16 horas en el campus universitario.

Se encuentran exceptuados de rendir dicho examen aquellas personas que cuenten y acrediten una carrera universitaria o terciaria.

Es una excelente oportunidad para aquellos que quizás no pudieron inscribirse a principios de año y pueden aprovechar ahora y comenzar las materias del segundo cuatrimestre. Desde la Facultad se informó que “lo que se busca es que aquellos que por cualquier razón no pudieron comenzar, lo hagan a mitad de año, y tengan la oportunidad de adelantar y no tengan que esperar al año que viene para empezar a cursar algunas de las materias, ya que hay otras que son anuales. Los habilita además a rendir las materias libres”.

Además, informaron que “hay que aprobar el examen libre para ser habilitados a empezar a cursar teniendo la única oportunidad el 10 de julio”.

Pueden inscribirse todas las personas que tengan título secundario que cumplimenten ciertos requisitos que se detallan en el recuadro adjunto a esta nota.

REQUISITOS Y DATOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Los interesados en inscribirse deben completar el formulario de inscripción que se puede descargar de la página web de la Facultad www.der.unicen.edu.ar. El trámite es personal y debe firmarse delante del personal administrativo de la facultad.

Es necesario llevar fotocopia autenticada del título secundario o certificado de título en trámite, cuatro fotos tipo carnet (colocar el nombre al dorso de cada una), fotocopia de las dos primeras hojas del documento de identidad y un folio transparente.

Para mayor información los interesados en inscribirse pueden comunicarse al teléfono (02281) 427277 con Laura Graziano en el horario de 8 a 15 horas; o por email a futuros.estudiantes@der.unicen.edu.ar.

La sede para realizar la inscripción es el Centro de Investigación y Posgrado, en la calle Bolívar 481, Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.