La muestra de “El Gitano” se despidió de Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
13°

La muestra de “El Gitano” se despidió de Olavarría

-------------

La muestra “Yo, Sandro” finalizó este domingo. El vestuario original del artista, sus premios y distinciones, discos de oro, sus letras manuscritas, sus guitarras y teclados, fotografías inéditas, sus filmaciones personales, tapas de revistas, sus pertenencias más queridas, sus recetas de cocina, y un sinfín de anécdotas embelesaron a sus admiradoras durante más de un mes.

Según se informó desde la organización, más de 4 mil personas pasaron por la exposición que se exhibió en el Centro Cultural San José desde el 17 de mayo. En su último día, la muestra recibió a más de mil visitantes.

La última semana de la exposición fue de entrada libre y gratuita. Además, hubo visitas guiadas y talleres para conocer más sobre la vida del querido artista.

Esta muestra, inaugurada en agosto del 2013, recorrió las ciudades de Mar del Plata, Capital Federal, Rosario y continuó su itinerancia en nuestra ciudad, en lo que fue un privilegio para aquellos olavarrienses que se acercaron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.