Los imprescindibles de esta temporada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:22hs
Olavarría
19°

Los imprescindibles de esta temporada

----------

Por Michelle Blanchard, especial para Infoeme

Desde acá, vamos a divertirnos juntas recorriendo, mirando y aprendiendo a comprar; para desterrar el deseo de “prender fuego el ropero cada temporada”, dejar atrás eso de “la ñata contra el vidrio” porque no puedo, no me entra o no es para mí.

El otoño/invierno 2014 desembarco con las clientes en musculosa padeciendo 28 grados de sensación térmica. Las marcas inundaron las pasarelas primero en el baff web, Alta Moda, etc. y después se lanzaron a las revistas, programas de tele, blogs de moda y tendencias, copando las redes sociales.

Saturación, sobredosis de información.

Marzo nos agarra con las compras de uniformes, útiles escolares y la ropa de los chicos que crecieron 10 centímetros en 3 meses y no les queda nada del año pasado. Por lo que no hay espacio para comprarnos ni una media para nosotras. En abril nos recuperamos de marzo y seguimos con los gastos familiares y cuando querés acordar, llegamos a mayo, junio, comienzan los primeros fríos, archivamos las sandalias y... llega la hora de mirar el ropero.

A no desesperar.

Primero hay que mirar bien lo que tenemos, siempre hay algo que se puede agiornar, cambiando botones, agregando algún detalle, o simplemente combinándolo con algo que lo haga diferente.

De todo lo que se usa, yo elegiría 3 tips que me parecen infalibles a la hora de estar “a la moda” siempre dentro de tu propio estilo.

#LaVedette: el cuero.

El cuero verdadero u ecológico se usa en todas las prendas. Desde un sweater, una calza o un jean. Cualquier prenda con un aplique de cuero, se realza. La podés comprar o renovar algo que ya tengas en tu ropero.

#AccesoriosGigantes: collares, aros y pulseras juntos o separados.

El clásico vestidito negro se transforma con un collar colorido, y te puede acompañar a varios eventos solamente cambiándole el accesorio.

Pero cuidado con parecer un “arbolito de Navidad”!!!

Los accesorios son un aliado infalible, y accesible económicamente.

#TachasEnTusPies

Las tachas continúan de moda, así que un zapato, bota o borcego con tachas es un gusto que podes darte.

Las hay doradas y plateadas, aplicadas a miles de modelos diferentes. Desde tacos muy altos, stiletos, hasta chatitas. Simplemente es encontrar el modelo que más te vaya.

Y como ya sabemos, los zapatos son la debilidad de más de una mujer.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.