Caso Navarro: Confirman el sobreseimiento del imputado | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:37hs
Olavarría
16°

Caso Navarro: Confirman el sobreseimiento del imputado

------------------------

La Cámara de Apelaciones del Departamento Judicial de Azul resolvió días atrás el sobreseimiento del único imputado que tenía la causa por el crimen de Germán Esteban Navarro, el joven asesinado en el año 2004.

De esta manera se dio lugar a la resolución del Juez de Garantías Carlos Villamarín. El magistrado había sobreseído a Héctor Oscar Ocaña y el fiscal Martín Pizzolo apeló esta decisión ante la Cámara, donde finalmente confirmó el sobreseimiento del imputado.

Por esto se acaban las instancias del ministerio público para continuar impulsando la situación, al no quedar más posibilidades de apelación.

Vale recordar que la imputación en contra de Ocaña comenzó en octubre de 2013, cuando el mismo Pizzolo había solicitado la elevación a juicio. El pedido fue considerado nulo por Villamarín.

En esta oportunidad, y ante la apelación del fiscal, la Cámara de Apelaciones devolvió la causa para que siga su curso, para que el Juez de Garantías determinara el sobreseimiento que quedó confirmado días atrás.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.