Aprehenden a un galguero y recuperan motocicleta robada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:25hs
Olavarría
21°

Aprehenden a un galguero y recuperan motocicleta robada

----------

En operativos que la Patrulla Rural desarrolló durante el fin de semana aprehendieron a un galguero y recuperaron una motocicleta robada

Durante la mañana del sábado personal interceptaron a un hombre que estaba en inmediaciones de la Virgen de la Loma con cuatro perros galgos, según la policía, con fines de practicar caza furtiva. El hombre negó a identificarse y se resistió a su arresto, y terminó aprehendido por desobediencia y resistencia a la autoridad. En la sede policial fue identificado como Roberto Ismael Arévalo y liberado horas más tarde.

Por otra parte durante el mediodía del domingo se llevaron a cabo otra serie de operativos en distintos puntos de la zona rural, donde fue interceptado un motociclista que transitaba a bordo de una motocicleta marca Zanella 150 cc color gris con pedido de secuestro activo.

También secuestraron un auto Fiat 128 por circular sin documentación correspondiente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.