Siguen buscando a los pescadores desaparecidos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:28hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:28hs
Olavarría
°

Siguen buscando a los pescadores desaparecidos

--------------------

Sin avances respecto a los resultados obtenidos el último miércoles, hoy por la mañana comenzó el cuarto día de intensa búsqueda para dar con los pescadores olavarrienses Hugo Ezequiel Barragán (39) y su hijo Hugo David (21), desaparecidos desde el pasado domingo cuando pescaban embarcados en el dique Paso de las Piedras.

Las tareas se centran en un sector delimitado donde se realizan intensos rastrillajes subacuos, aunque hasta el momento- mediodía de este jueves- no hubo novedades informó el coordinador del operativo, comisario Axel Bogda.

Durante la jornada del martes habían sido hallados los dos remos, una caña de pescar, parte del fondo del precario bote y unas zapatillas, mientras que en la jornada del miércoles encontraron la remera de una de las víctimas. Todas las partencias fueron reconocidas por familiares de las personas buscadas.

La búsqueda continuará por la tarde hasta que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.