Favacard: 20% de descuento en supermercados Tres Estrellas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:41hs
Olavarría
21°

Favacard: 20% de descuento en supermercados Tres Estrellas

ESTE JUEVES

Favacard: 20% de descuento en supermercados Tres Estrellas

La promoción es exclusiva para los usuarios adheridos al servicio de “Siempre móvil” y se podrá utilizar en cualquiera de las sucursales de la cadena. Los usuarios podrán pagar estas compras hasta en tres cuotas sin interés.

------------------

Este jueves llega otra promoción exclusiva para los usuarios adheridos al “Siempre móvil” de tarjeta Favacard (no incluye a Favacard Cabal): 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en supermercados Tres Estrellas.

La oferta se podrá utilizar en cualquiera de las sucursales de la cadena de supermercados.

Si todavía no te adheriste al servicio podrás hacerlo ahora llamando al 0810-999-3282 o personalmente en la sucursal de San Martín N° 2648 de 08:00 a 16:30.

Más información sobre el servicio de SIEMPRE MOVIL de tarjeta FAVACARD, bases, costos y condiciones, en www.favacard.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.